domingo, 11 de marzo de 2012

Silent Hill: Revelation llevará más tiempo


A pasado mucho tiempo desde la última noticia de la pelicula de Silent Hill: Revelation y muchos se preguntaran: Si ya terminaron ¿que esperan para mostrar algo?. Parece ser que la post-producción se alargará mucho debido a que Lionsgate y Sony ya están pensando más allá del futuro del film y actualmente se encuentran en la adaptación a sus diferentes versiones. Michael J. Bassett afirma:
Por supuesto, todavía no está terminado, y no está terminado ya que ahora hay DVD, BluRay, TV y versiones 7.1 por crear pero no tengo mucha participación en ello, aparte faltan las aprobaciones... También todavía hay una docena de efectos especiales por hacer y un ajuste final para llevarlo al 3D y terminamos. Esto se hará cuando regrese a Toronto a finales de febrero.
Y sobre la ausencia de fecha, imágenes o trailer dice:
Y si no hay fecha de lanzamiento es porqué no hay necesidad de mostrar aún materiales de promoción por el momento, tales como trailers, posters e imágenes... He visto algunas propuestas para posters y teasers pero los productores han optado por no mostrar nada. Pero creo que lo mas dificil de la película ha terminado.
Además a esto le agregamos que Bassett actualmente está trabajando en la serie de Strikeback en Reino Unido. Tal vez es por esto que modificaron las fechas de los juegos y tenerlos todos en marzo para darle tiempo a los fans de "disfrutarlos".

...........................................................................................................................................................................................................
| Via: Michael J Bassett Blog (Update 2nd Feb 2012 y What's Next)

No hay comentarios:

Publicar un comentario