viernes, 27 de julio de 2012

Primer trailer oficial de Silent Hill: Revelation



La larga espera ha terminado y finalmente Silent Hill: Revelation hoy revela su trailer a la luz, por cortesía de Yahoo! Movies.

Open Road Films, distribuidora del Silent Hill: Revelation, ha dispersado todas sus tarjetas de promoción estas últimas semanas en Comic-Con convención donde se vio más información y material de la película. El marketing ha sido algo pobre, cosa no muy frecuente para la serie Silent Hill como un todo. Se espera que podamos estar viendo más de aquí en adelante.

El trailer muestra a Heather y su necesidad de encontrar a su padre para huir de las fuerzas del pueblo de Silent Hill. Cuando esas fuerzas la encuentran, Heather comienza a ser arrastrada al Otro Mundo. Junto con ella su amigo de la secundaria Vincent. El traslado al Otro Mundo ocurre en cualquier lugar y en todas partes para Heather. Dark Alessa, a quien vemos en la primera película, hace una aparición, pero ya no interpretado por Jodelle Ferland, parece que está muy molesta y destruyendo todo lo que pueda. El Sello de Metatrón y el Halo del Sol también parece que abrieron su camino en la película.

La escala de la película parece más grande de lo que esperábamos. Esperen pronto el análisis del trailer que nos tiene emocionados, pues es el primer material más solido que han revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario