jueves, 16 de agosto de 2012

Hideo Kojima está interesado en hacer un juego para la series de Silent Hill


El director de Metal Gear Solid y autor de Konami, Hideo Kojima, ha mostrado interes en trabajar en las series de Silent Hill. Kojima tomó Twitter para expresar esto:


"Mi amigo Murashu me prestó la película de Silent Hill y su secuela está por salir. Sería un buen juego de miedo si hacemos uno de Silent Hill en Fox Engine."

“Silent Hill se desarrolla en escenarios cerrados, por lo que no requiere acción total y nos podemos enfocar en la calidad gráfica. No tiene que haber muchos enemigos, o tener que moverse muy rápido. Sólo se necesitan sustos por las gráficas y la presentación. Por ser un creador de juegos de acción en mundo abierto, tal juego me es envidiosamente atractivo. Ojalá alguien pudiera crear esto en el motor de Fox Engine.”

Fox Engine es un innovador motor gráfico en el que Hideo Kojima y su estudio están trabajando, y que supuestamente mostrarán a finales del mes. Dicho motor será usado para la siguiente generación de consolas.

Kojima es un gandioso director y tenerlo en las series de Silent Hill sería emocionante, pero no estamos tan seguros que tan familiarizado esté con el mundo de Silent Hill. A pesar de su talento como escritor y director, un juego de Silent Hill sin el conocimiento de la tradición sería un esfuerzo en vano. Aunque en realidad dice que a ÉL le gustaría que se hiciera en su motor gráfico no que ÉL lo haría. Sin embargo, podría ser un juego muy bien hecho.

Lo mejor del caso es que Masahiro Ito, director de arte de los primeros tres Silent Hill, favoreció el tweet. Este podría ser el regreso de un juego hecho por un equipo japones que es el caso de Kojima Productions.


Vía: Hideo Kojima en Twitter | Official Xbox Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario